Un balero fuera de lo común

Más de un año estuvieron buscando este balero nuestros clientes, hasta que dieron con nosotros.

Baleros hay de varias formas, tamaños y precios, pero este balero era muy raro de conseguir en México y ningún proveedor en México lo tenia. El trabajo era complejo, pero no imposible.

Después de recibir la orden de nuestros clientes de conseguir el balero, nos pusimos en coordinación con nuestros proveedores en USA, pero para estar seguros de que el balero era el correcto y dinamizar tiempos se utilizaron procesos de ingeniería para no tener ningún error.

Justo en este punto es muy importante mencionar que en TRAMEXA se trabaja con procesos de ingeniería como dibujos industriales muy detallados y personalizados para minimizar el rango de error. En ingeniería hay márgenes de error, pero si las medidas no sol las correctas, el trabajo puede ser aun mas complejo.

Después de tener el dibujo industrial, checamos todas las especificaciones con nuestros distribuidores en USA, al detalle. Se mandaron fotos, se hicieron llamadas, se puso mucha atención en cada uno de los detalles, ya que este balero era muy especial para nuestros clientes y bastante caro.

Con la presión al máximo y el tiempo encima logramos tener el balero en México.

Fue una emoción muy bonita y un alivio al checar el balero pieza por pieza, medida por medida. Todo acertaba.  El balero cumplía con todas las especificaciones y con todas las medidas.

Al terminar de revisar el balero, ya solo nos faltaba entregárselo a nuestro cliente lo más pronto posible, por lo tanto, el mismo día que nos llego el balero y se checo, lo fuimos a entregar personalmente a nuestros clientes.

Al llegar con nuestros clientes los nervios estaban al máximo, pero para ellos fue una emoción muy satisfactoria al ver que el balero cumplía con todas las medidas. Ese era el Balero.

Fue una experiencia maravillosa.
Terminando todas las revisiones correspondientes, el Ing. al mando, nos felicito y comento “Llevamos ya un rato buscando ese balero y nadie daba con el, hasta que llegaron ustedes. En TRAMEXA se puede confiar”.